En Muebles Vixe manejamos alta calidad en muebles de madera de pino, un material sumamente resistente y por eso te contamos a continuación de las ventajas de este material.


DURABILIDAD: La madera de pino es la que presenta una mayor durabilidad y es la que mejor acepta los tratamientos necesarios para enfrentar el paso del tiempo en incluso la exposición a los elementos.


SE IMPREGNAN FÁCILMENTE: Al enfrentarnos con un temido ataque de termitas, los tratamientos insecticidas que acaban con ellas se impregnan en los muebles de madera de pino más fácilmente y a mayor profundidad que cualquier otra madera, logrando así recuperarnos del ataque de los ejércitos de termitas en tiempo récord.


SOSTENIBILIDAD: La madera de pino es un recurso abundante, que se maneja de manera sumamente ecológica en todo el mundo. Los pinares se gestionan de forma tal que la demanda se satisface sin poner en riesgo la especie. Tiene un precio más accesible que cualquier otra madera y eso es muy favorable a la hora de optar por muebles de pino para nuestra casa.


PRESUPUESTOS LIMITADOS: Los muebles de pino resultan una inversión a largo plazo que nos acompañará toda la vida y cuando hablamos de presupuesto, esto no es poca cosa, tiene características diferentes en cuanto a dureza, contracción, flexión y elasticidad o flexibilidad.


TRANSFORMABLE Y PROCESABLE: Los muebles de pino resultan especialmente apropiados para cuartos de chicos, ya que las tonalidades claras de su madera resultan más alegres y ligeras que las de otros árboles. Al mismo tiempo los muebles de pino pueden pintarse de cualquier color.